ITV cada año

Fiat Barchetta 1997 Cabriolet I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1747

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1747. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Barchetta de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, alfombrillas, desguace, luz de posición, llantas, parachoques, manos libres, temperatura, tapicería, que aceite es mejor y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados