Fiat Barchetta 1997 Cabriolet I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1747. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Barchetta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averia, frenos, no arranca, cerradura, como saber los km reales, filtro de la gasolina, tubo de escape, volante, luz de cruce, euro 1 y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Barchetta 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina