Fiat Bravo 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1998 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1998 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 82 CV en un interesante motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bravo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: motor de arranque, temperatura, quitar rayón, gomas, euro 3, no arranca, válvula, maletero, tapicería, bimasa y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1998 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 1998 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina