Fiat Bravo 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1998 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1998 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en el interior de su motor 1581. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bravo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuantos km dura, bluetooth, rotura, faros xenon, cargar bateria, ESP, repuestos, medidas, limpiaparabrisas, gomas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1998 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 1998 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina