Fiat Bravo 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1998 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1998 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su increible motor 1747. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bravo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, bollos, avería motor, parking, reprogramar, testigos luminosos coche, parabrisas, bluetooth, neumáticos, bollos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1998 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 1998 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina