Fiat Bravo 1998 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1998 I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1998 I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 154 CV en un motor 1998. Es el modelo de Fiat Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bravo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: capó, concesionario, velocimetro, no arranca, casa oficial, no arranca, palier, euro 2, cremallera de dirección, salpicadero y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1998 I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 1998 I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina