Fiat Bravo 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1999 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1999 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 82 CV es su magnífico motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bravo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: suspensión roscada, tacos del motor, correas, llave, alerón, bimasa, parking, EGR, frenos, parking y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1999 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 1999 I 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina