Fiat Bravo 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2000 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2000 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 113 CV en el interior de su motor 1747. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bravo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: plafón, bujias, grillos, alfombrillas, módulo abs, luz airbag, quitar rayón, no arranca, rótulas, parabrisas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2000 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2000 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina