Fiat Croma 1985 Liftback I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1985 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1985 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 83 CV en su increible motor 1585. Es el modelo de Fiat Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correas, impuesto de circulación, diagnóstico, sensores, bimasa, se enciende luz, amortiguadores, quitar rayón, extras, techo solar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1985 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1985 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina