Fiat Croma 1987 Liftback I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: plafón, bollos, codificar llave, filtro del polen, limpiaparabrisas, fallos comunes, motor de arranque, impuesto de circulación, cojinetes, golpe y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina