ITV cada año

Fiat Croma 1987 Liftback I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Fiat Croma

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Croma de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, transferencia, cilindros, motor de arranque, sensores, cerradura, embrague, que aceite es mejor, se enciende luz, capó y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados