ITV cada año

Fiat Croma 1990 Liftback I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Fiat Croma

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Motor

Tiene un motor 2500

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1990 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Fiat Croma 1990 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, cuenta con 115 CV en un interesante motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Croma de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, cilindros, euro 3, mp3, euro 4, piezas, led, gases, avería motor, seguro de coche y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1990 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1990 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados