ITV cada año

Fiat Croma 1990 Liftback I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1990 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Fiat Croma 1990 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 2500. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, de serie, limpiaparabrisas, alerón, pierde aceite, repuestos, que neumaticos lleva, de serie, capó, aire acondicionado y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1990 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1990 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados