Fiat Croma 1991 Liftback I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1991 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Fiat Croma 1991 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rotura, averia, frenos, grillos, junta de culata, correa de distribucion, desguace, calefacción, junta de culata, golpe y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1991 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1991 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel