Fiat Croma 1992 Liftback I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 90 CV en un interesante motor 1905. Es el modelo de Fiat Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ralentí, que ruedas lleva, correa de distribucion, cilindros, wifi, abs, cuantos km dura, pintar, faros xenon, filtro de la gasolina y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel