ITV cada año

Fiat Croma 1992 Liftback I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

El Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 94 CV es su magnífico motor 1929. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: reprogramar, piezas, cierre centralizado, taloneras, llantas, cuantos km dura, normativa euro, gasoil, tracción, ruedas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados