ITV cada año

Fiat Croma 1992 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1992 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: robado, correa de distribucion, soluciones, navegador, tacos del motor, arreglar, averías, junta de culata, taloneras, inyectores y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1992 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados