ITV cada año

Fiat Croma 1993 Liftback I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1993 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Croma 1993 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 2500. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, avería motor, rueda de repuesto, navegador, vamos, bollos, vamos, parachoques, siniestro, avería motor y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1993 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1993 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados