ITV cada año

Fiat Croma 1994 Liftback I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Motor

Tiene un motor 1995

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1994 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1994 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 137 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde potencia, isofix, módulo abs, luces, parking, velocimetro, luces, correas, grillos, motor de arranque y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1994 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1994 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados