Fiat Croma 1994 Liftback I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1994 I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1994 I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 162 CV en su gran motor 2492. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Croma de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: válvula, normativa euro, rueda de repuesto, normativa euro, mando a distancia, bluetooth, isofix, pierde líquido, diagnóstico, plafón y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1994 I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1994 I 2.5 MANUAL (162 CV) Gasolina