Fiat Croma 1994 Liftback I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1994 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Croma 1994 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 105 CV en un interesante motor 2500. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Croma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: extras, siniestro, plafón, que aceite lleva, intermitente, freno de mano, freno de mano, molduras, neumáticos, reprogramar y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1994 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1994 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel