ITV cada año

Fiat Croma 1996 Liftback I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Motor

Tiene un motor 1929

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

El Fiat Croma 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 94 CV en su gran motor 1929. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cilindros, que problemas da, extras, reparar, tracción, calefacción, luz de airbag, rotura, lámparas, euro 2 y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados