ITV cada año

Fiat Croma 1996 Liftback I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 105 CV en un motor 2500. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Croma de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pastillas de freno, luces, reprogramar, ruedas, de serie, parachoques, que neumaticos lleva, bimasa, soluciones, palomillas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados