ITV cada año

Fiat Croma 1996 Liftback I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 115 CV en su increible motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, piezas, fusibles, cuanto vale el seguro, levas, neumáticos, centralita, distribución, ESP, isofix y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1996 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados