ITV cada año

Fiat Croma 2005 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Croma 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV es su magnífico motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Croma de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, testigo, fuga de aceite, sensores, ventanilla, no arranca, euro 4, fusibles, testigos luminosos, bimasa y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados