ITV cada año

Fiat Croma 2006 Wagon 5-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Fiat Croma

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 2006 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Fiat Croma 2006 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, pantalla táctil, cambiar una rueda, luz de posición, bobina, cargador, catalizador, centralita, intermitente, techo solar y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 2006 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 2006 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados