Fiat Croma 2006 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2006 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Croma 2006 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su increible motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, correas, seguro de coche, llave, aparcar, el coche da tirones, desguace, averías, filtro del aceite, velocimetro y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2006 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2006 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel