Fiat Croma 2006 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2006 II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Fiat Croma 2006 II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: normativa euro, palomillas, grillos, mando a distancia, isofix, chivatos, medidas, euro 4, ruedas, piezas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2006 II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2006 II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel