Fiat Croma 2006 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2006 II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2006 II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2198. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, elevalunas eléctrico, luz de carretera, cremallera de dirección, freno de mano, amortiguadores, pantalla táctil, suena raro, fap, llave y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2006 II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2006 II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina