Fiat Croma 2006 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2006 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Fiat Croma 2006 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un motor 2387. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: impuesto de circulación, navegador, testigos luminosos, rueda de repuesto, ESP, gps, pastillas de freno, intermitentes, ESP, anticongelante y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2006 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2006 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel