ITV cada año

Fiat Croma 2007 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 2007 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Fiat Croma 2007 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, isofix, aparcar, como tasar el coche, arrancar, luz de carretera, silentblock, como tasar el coche, arrancar, luz de posición y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 2007 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 2007 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados