Fiat Croma 2007 Wagon 5-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2007 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Fiat Croma 2007 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1910. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Croma de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, bujias, pintar, palier, tracción, piezas, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, suspensión roscada, silentblock y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2007 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2007 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel