Fiat Croma 2007 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2007 II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Fiat Croma 2007 II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1910. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Croma de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, rueda de repuesto, silentblock, quitar rayón, distribución, parachoques, medidas, cuanto vale el seguro, volante, rotura y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2007 II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2007 II 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel