Fiat Croma 2007 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2007 II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2007 II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2198. Es el modelo de Fiat Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Croma de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: juntas, tracción, anticongelante, codificar llave, gases, techo solar, neumáticos, averías, alarma, euro 3 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2007 II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2007 II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina