Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Fiat Croma 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 2387. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tacos del motor, control de velocidad, euro 2, palomillas, alfombrillas, transferencia, asientos, sensores, pierde aceite, arreglar y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel