Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2008 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tubo de escape, fap, no arranca, tapicería, cremallera de dirección, sensores, bollos, euro 2, de serie, cuantos km dura y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2008 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina