Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2008 II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2198. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, manos libres, luz airbag, alarma, bateria, pinchazo, pierde líquido, euro 2, temperatura, cuentakilometros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2008 II 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina