Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Fiat Croma 2008 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2387. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, isofix, pintar, vamos, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, que problemas da, sensores, volante, maletero y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2008 II 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel