ITV cada año

Fiat Croma 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Fiat Croma 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Croma de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, pintar, luz de posición, cremallera de dirección, intermitente, libro de instrucciones, marcha atras, válvula, capó, codificar llave y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Diogo Barbens Respaldiza
    Responder
    Diogo Barbens Respaldiza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados