Fiat Doblo 2006 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: manos libres, motor de arranque, vamos, tracción, fallos comunes, bombilla, taloneras, pinzas, valor venal, libro de instrucciones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel