Fiat Doblo 2008 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 105 CV en un motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, desguace, robado, salpicadero, medidas, normativa euro, euro 2, abs, averia, plafón y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel