Fiat Doblo 2010 MPV II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2010 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 90 CV en su imponente motor 1248. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, casa oficial, volante, juntas, filtro de la gasolina, bujias, aire acondicionado, amperios batería, correa de distribucion, averías y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel