ITV cada año

Fiat Doblo 2010 MPV II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1248

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 90 CV en su gran motor 1248. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Doblo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, cenicero, revisión, paragolpes, salpicadero, luz de cruce, turbo, de serie, pulir faros, cuanto vale el seguro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados