Fiat Doblo 2010 MPV II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de cruce, frenos, correas, parachoques, reparar, testigos luminosos, filtro del polen, centralita, luz de airbag, bluetooth y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel