ITV cada año

Fiat Doblo 2010 MPV II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 135 CV en un motor 1956. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cierre centralizado, palomillas, cargador, dimensiones, valor venal, luz airbag, palomillas, extras, navegador, palomillas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2010 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados