ITV cada año

Fiat Doblo 2010 MPV II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 135 CV disponibles dentro de su motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ralentí, palier, cuanto cuesta, faros xenon, vamos, luz de cruce, testigo, intermitente, parabrisas, fallos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2010 II Maxi 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados