Fiat Doblo 2011 MPV II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2011 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2011 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos, junta de culata, maletero, como saber los km reales, taloneras, euro 5, el coche da tirones, revisión, catalizador, cilindros y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2011 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2011 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel