Fiat Doblo 2012 MPV II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 90 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averías, bujias, luz de posición, euro 5, parking, gps, medidas, fallos comunes, tracción, como saber los km reales y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel