Fiat Doblo 2013 MPV II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2013 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Doblo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 2, filtro del aceite, limpieza, kilometros reales, embrague, que ruedas lleva, calefacción, salpicadero, llave, EGR y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2013 II 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel