Fiat Doblo 2014 MPV II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2014 II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2014 II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, arrancar, temperatura, gases, parking, testigos luminosos coche, techo solar, aparcamiento, cuanto cuesta, bollos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2014 II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2014 II 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel