Fiat Doblo 2014 MPV II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2014 II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2014 II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cenicero, fallos comunes, centralita, anticongelante, como saber los km reales, pierde aceite, aire acondicionado, inyectores, lámparas, filtro del polen y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2014 II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2014 II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel