ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2017 Van II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2017 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2017 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinchazo, marcha atras, cambiar una rueda, luz airbag, velocimetro, faros xenon, tracción, catalizador, inyectores, anticongelante y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2017 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2017 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Bastian Samperio Clerga
    Responder
    Bastian Samperio Clerga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados