ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2017 Van II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2017 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2017 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 135 CV en su gran motor 1956. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, pulir faros, ruedas, arrancar, quitar rayón, velocimetro, pulir faros, ralentí, cuentakilometros, wifi y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2017 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2017 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Eloi Comamala Macazaga
    Responder
    Eloi Comamala Macazaga
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados