ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2018 Van II Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Fiat Doblo

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1368. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Doblo de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, se enciende luz, filtro antipartículas, filtro del aceite, wifi, libro de instrucciones, correas, parking, alerón, pastillas de freno y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Abelín Ciruelos Cebollada
    Responder
    Abelín Ciruelos Cebollada
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados